martes, 17 de abril de 2007

Es queeeeeeee........

Este meme es un reto a la memoria, por mucho que he pensado no consigo acordarme de lo que hacia o sentía hace diez años atrás, ni que decir que preocupaciones más básicas me hacían perder el sueño.

Cinco años atrás estuve en Chequia, concretamente en la ciudad de Truvnov, no fui de vacaciones, fui, para montar unas maquinas, lo que recuerdo fue el olor a humo de carbón mineral de las calefacciones, el frío que hacia en el mes de marzo y de la bebida nacional, la cerveza. El cristal de bohemia, los granates, las labores de punto, la cerámica y la joyería son algunos de los productos más significativos de aquel país, por cierto, traje un pequeño anillo, como recuerdo para una dama.

Un año atrás: estaba ilusionado en terminar un monográfico de joyería artística, contemplaba la facilidad con que los alumnos hacían sus proyectos sobre papel y luego lo plasmaban en metales nobles, fue toda una experiencia.

Ayer: soldando y doblando plancha para poder conseguir una joya de diseño…bueno, es lo que intento, ya que ahora yo soy un alumno de la escuela, e intento hacer volar la imaginación. (Creo que he llegado algo tarde)

Hoy, después de ocho horas de trabajar, otra vez a la escuela, continuando el horario que tenemos marcado. (Es una pasada el poder estar entre tanta juventud)

Cinco canciones que me sepa toda la letra: ...lo siento, no me se ninguna…solo trocitos de unas y de otras…pero admiro a muchos cantantes…no nombrare a ninguno ya que todos tienen su importancia para mi.

Los cinco lugares para visitar: Pues….solo me faltan tres continentes de los cinco, hay para pasearse durante mil años….o no?

Cinco cosas que más me guste comer: no sabría que decir, me encanta probar y saborear todas las comidas, pero con moderación y sin prisas, si es preciso, repito después de unos días.

Cinco juguetes favoritos: creo que ya no tengo ninguno, todo lo que hago servir forma parte de la necesidad y comodidad…..o sea…..Alguien me puede sugerir alguno?


Pues bien……no le puedo pasar el meme a nadie, es sencilla la decisión, no tengo suficiente amistad para atreverme a tanto.

Que ustedes lo pasen bien
(por cierto...¿porque en Castellano?)

2 comentarios:

Joana dijo...

Sempre tant punyent!.
En castellà és perqué el meme imagino ha vingut "dallendelebro".
Gràcies per respondre, això de l'anell em sona molt... :)
Petonet.

Eduardo Costa dijo...

Ola, obrigado pela visita e pelo comentário! vou postando sempre coisas novas espro ke volte. Eu tambem vou passando por aki. 1 ab Eduardo